22 may 2015

OS PRESENTO MIS NUEVAS TABLAS

Mis Dynafit 7 summits presentaron el conocido problema de que se separa la suela del canto, dejando un hueco que va a más y no tiene arreglo.



En Dynafit me ofrecieron unos nuevos en oferta, pero como ni las pieles ni cuchillas se adaptaban a los nuevos, al final me decidí por estos.
En los Alpes ya vi a gente que los llevaba, pero no les pregunté.
Tienen patín de 82mm y cotas bastante anchas, radio corto y peso contenido.

Los voy a conjuntar con unas pieles Kolha a medida de la suela.
Ya solo me faltan las cuchillas y montarles las fijaciones...

Y PROBARLOS!!!

Que pena que estemos a final de temporada, aunque si consigo que me los monten, quizá... Neouvielle....

















A ver si os puedo contar como van!

8 comentarios:

  1. Hola!!

    A ver si los pruebas que estoy a punto de comprarme los mismos...!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: un amigo los tiene (monitor de trave) y dice que van bien. Yo los he cogido en sport Conrad 300€ las dos cosas
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Y las fijaciones???

    Son ligeras no???

    ResponderEliminar
  4. Aupa! les pondré las dynafit TLT speed que ya tengo. Me van bien. Por cierto, en Conrad solo les quedan ya las de 163 cm.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Si ya lo he visto... Lo cual me hace dudar porque mido 1,84 pero bueno, los esquis que tengo ahora también son de 1,63 y mucho mas estrechos...

    ResponderEliminar
  6. Hmmm.... Ten en cuenta que estos son rocker, levantan algo la punta. Eso si, comparados con los que tenía antes (156) se les ve mucho mas largos y anchos. A ver como me defiendo

    ResponderEliminar
  7. Que bien !!!! Aún las puedes estrenar ....
    http://www.nevasport.com/noticias/art/46736/El-esqui-de-verano-comienza-en-Italia-y-Francia/

    ResponderEliminar